El organismo vial incorporó un Camión Fiat Iveco 0 kilómetro que será utilizado por el Departamento de Puentes.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, a través de la inversión de presupuesto propio, adquirió un nuevo camión 0 Km.
Para ello, luego de efectuar los procedimientos administrativos correspondientes a través de una licitación pública que le permitió evaluar las propuestas presentadas por las empresas, Vialidad adquirió el nuevo y moderno vehículo, un Fiat Iveco Tector 170e25.
El camión será utilizado por el Departamento de Puentes, y facilitará las tareas diarias y el traslado de maquinarias de gran porte y de materiales para la construcción de este tipo de infraestructuras en diferentes lugares de la provincia, fundamentalmente en el interior.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora