Cordillera | Epuyén: alto nivel de reservas de alojamiento para la temporada de verano

Para el 11 de diciembre estaba previsto el lanzamiento de la temporada pero fue suspendido por la demanda en los alojamientos.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut informó que quedó suspendido el lanzamiento de la Temporada de Verano 2021-2022 en la localidad de Epuyén. Estaba previsto para el 11 de diciembre.

Desde la cartera anunciaron que la Comarca de los Andes cuenta con un alto nivel de reservas de alojamiento en la fecha prevista para la realización de la apertura de temporada de verano, y se tomó esa decisión con el fin de permitir el normal desarrollo turístico que derivará en el crecimiento económico en el sector.

Asimismo, se informa que la Carrera Trail Running «La Condorera» Epuyén – Chubut, se realizará tal como estaba previsto.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora