Los heridos no quisieron proporcionar información, ni emprender acciones legales.
El hecho ocurrió afuera del local comercial conocido como “Raíces”, cuando un enfrentamiento entre dos grupos dejó como resultado dos personas heridas de arma blanca. Además, un vehículo en fuga y su posterior interceptación por la policía llevaron al arresto de tres individuos.
A las 04.07 horas de este viernes se recibió una alerta radial por parte de la patrulla en recorrida por la calle 25 de Mayo. Se informó sobre una situación en el local “Raíces”. Mientras los oficiales se dirigían al lugar, notaron un vehículo escapando a toda velocidad de la escena.
Al llegar al local, los agentes encontraron a dos víctimas que presentaban heridas causadas por un arma blanca. Los heridos proporcionaron el apellido del presunto autor y revelaron que había huido en el vehículo que los oficiales habían visto previamente. Ante esta información, se alertó a las fuerzas policiales en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Ante la demora de la ambulancia, los heridos decidieron emprender por cuenta propia el camino hacia el Hospital Zonal Esquel. En su trayecto, una ambulancia finalmente los interceptó en la calle Sarmiento y los llevó al centro médico.
El primer individuo presentaba heridas leves de arma blanca en el rostro. Fue entrevistado y no quiso iniciar acciones legales. Por otro lado, el segundo individuo sufrió heridas leves en la región infra axilar derecha y lumbar debido al mismo tipo de arma. Permaneció en observación, pero tampoco deseó proporcionar información, ni emprender acciones legales.
En cuanto al vehículo utilizado en la fuga, la policía logró interceptarlo en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda. Tres individuos fueron aprehendidos y el vehículo fue secuestrado para un posterior registro vehicular.