Córdoba: La Mona Jiménez está pasando por su peor momento

El ídolo cordobés atraviesa una situación muy complicada de salud. A tal punto que su ex mujer Juana Delseri, rompió el silencio y publicó una emotiva carta dedicada a sus fans.
face-de-la-monaPese a la reticencia que siempre tuvo para hablar con los medios de prensa, Juana Delseri, la ex esposa y representante de la Mona Jiménez, sintió la necesidad de comunicarse con los fans del cuartetero y publicó una nota en el Facebook oficial del cantante.

«Hola soy Juana, no acostumbro a manejarme por este medio, pero siento la obligación de contarles a ustedes de La Mona, que no está en condiciones anímicamente para hacerlo y comunicarse con ustedes», encabezó.

«Yo les pido que me disculpen si esto que hago les molesta, pero por el respeto que ustedes, sus seguidores, me merecen, me lleva a contarles lo siguiente: él (Carlos Jiménez) hace tres meses comenzó con tos y reflujos, más dolores de garganta», detalló Delseri.

«Recorrimos cuantos lugares tuvimos para hacer infinidades de estudios –una bacteria en el estómago-, luego seguimos por la garganta, no había pólipos, no había nódulos, sino una masa en la cuerda izquierda, que pesaba y no dejaba vibrar la cuerda vocal. Comenzó con vocalización y puso la fecha de operación; anteriormente se hicieron todos los estudios prequirúrgicos», agregó.

«El lunes noté que estaba muy bajoneado y muy depresivo, traté de acompañarlo desde el lugar que puedo, ya que para él, bajarse del escenario es terminar su vida –de hecho, ese mismo día mantuvimos una reunión familiar-«, contó Juana.

Y agregó que «el día martes se había apoderado una tristeza nunca vista en él, manifestó una disfonía importante. Fue atendido por los médicos tratantes. Y el miércoles 12 de octubre a las 7.30 de la mañana fuimos a la clínica Curet para su intervención, le hicieron una revisación muy exhaustiva y vieron sus cuerdas vocales muy rojas, y esa masa tan pesada estaba muy pequeña».

Delseri señaló que a raíz de ese cuadro, «el profesor Curet, junto a su equipo, decidieron dejar pasar dos semanas con tratamiento de antibióticos y reposo de voz. Después de ese período, se van a decidir los pasos a seguir».

La ex mujer del cuartetero terminó con un mensaje de esperanza: «Creo en Dios y en toda esa oleada de buena energía que le mandan ustedes. Sepan disculpar, está extremadamente nervioso, pero ya al cuarto día, va a poder hablar. Gracias por todo lo que han hecho y hacen por él. Él prometió a sus seguidores amados contarles todo, hoy no puede».

Y cerró con un «Perdón por mi atrevimiento de hacerlo en su nombre. ¡Infinitamente gracias! Juana».

Comentários no Facebook