¿Cuánta plata le debía Don Ramón al Señor Barriga de alquiler?

Un estudio de una inmobiliaria reveló el famoso y clásico misterio. Tomaron en cuenta varias cosas y partieron de 14 meses, que era el número que siempre nombraban los personajes.
don-ramonEse era un tema super recurrente en el Chavo del 8. La renta que Don Ramón le debía al Señor Barriga por su departamento en la vecindad. Siempre se hablaba de ésto en los capítulos pero no se hablaba del monto. Pero este enigma llegó a su fin y ahora tiene respuesta.

La compañía inmobiliaria Nuroa contó cuánto le debía el papá de la Chilindrina al Señor Barriga. Por un lado, calcularon que le debía 14 meses y el tipo de vecindad en el que residían los personajes del Chavo del 8. Y, además, tomaron la inflación y el tipo de cambio.

En base a todo eso concluyeron que lo que Don Ramón debía pagarle al Señor Barriga eran unos 1617 dólares, eso por los 14 meses que no había pagado. ¿Pero y si sumamos todos los meses que duró la serie?

En total serían 110 meses y la deuda se iría a unos 7 mil dólares, que serían unos $68.346 pesos argentinos. Misterio resuelto.

Comentários no Facebook