«Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen», agregó en la entrevista con Alejandro Fantino.
El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró en Animales Sueltos: «La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama».
«Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil o el calzado puede afectar a los argentinos», agregó.
«Tuve diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo»
En cuanto a su futuro político, señaló: «Estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas. Estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida».
En cuanto a su vínculo con sus compañeros del Frente Para la Victoria, dijo: «Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo».
El vínculo con Karina Rabolini
Sin confirmar si está separado, el ex gobernador de Buenos Aires, consultado por Fantino, explicó: «Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver».
Luego, concluyó: «Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos ‘somos libres, cada uno sea feliz como sea’ pero separarse no es agredirse, ni reprocharse»