El difícil momento que atraviesa Shakira: “La lucha continúa”

La cantante viajó a su ciudad natal para acompañar a su padre, que tiene problemas de salud.

Shakira viajó de urgencia a la ciudad de Barranquilla, Colombia por un desmejoramiento en la salud de su padre, William Mebarak, quien estuvo en terapia intensiva a raíz de un severo cuadro de neumonía.

La cantante decidió mantener bajo perfil ante la situación, pero no dudo en celebrar y agradecer al equipo médico cuando le dieron el alta a su padre, de 92 años, para continuar su recuperación en casa.

En un comunicado que escribió en su cuenta de Instagram, la colombiana relató lo vivido en los últimos días: “Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca le suelta la mano”, agradeció.

Shakira remarcó que tanto el equipo médico y su familia se encuentran pendientes a la salud de William: “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, agregó.

Hace aproximadamente 2 años que la salud de William Mebarak, padre de la cantante, se encuentra en deterioro. En el 2022 sufrió una caída y golpe en su cabeza, razón por la cual debió ser hospitalizado en Barcelona. En el 2023 se le insertó una válvula Hakim, para combatir una hidrocefalia, y desde entonces, el comerciante fue internado en varias oportunidades.

NA

Comentários no Facebook