El Dipy se quebró en vivo: “El Polaco me sacó el trabajo”

El cumbiero volvió a denunciar a su colega. «Yo defiendo mi laburo solo, sin abogados y con la verdad», expresó.
dipy¡Escándalo en el mundo de la bailanta! El Dipy volvió a denunciar al Polaco por haberlo bajado de varios shows en boliches del interior del país. «Él se ríe porque yo lucho por la comida de mi familia, pero él me dejó sin trabajo», expresó este viernes en Intrusos, en medio de un ataque de llanto.

El cantante ya había dado pruebas concretas de la noche en que el manager del platinado y los organizadores del boliche Khalama, de Villa Carlos Paz, habrían dejado afuera al Dipy de un concierto. Al respecto, el Polaco se mantuvo en silencio y en su lugar habló Fernando Burlando, quien le quitó responsabilidad del asunto.

«Yo defiendo mi laburo solo, sin abogados y con la verdad. Los colegas me matan porque le tienen miedo al Polaco, me piden que no hable… Estas cosas me sacan de quicio», agregó Dipy, entre lágrimas y muy nervioso. Jorge Rial debió acercarse para calmarlo, pero el artista no paraba.

«El Polaco me baja de los trabajos… A mí me cuesta mucho laburar. Gracias a Dios, tengo laburo pero me cuesta… Y el séquito de él le manda mensajes a mi mujer (Mariana Diarco) diciéndole que yo estoy en fiestas con excesos… ¡Y con mi familia no se jode!», sumó, enojadísimo.

Sin embargo, un día antes en el mismo programa, el Dipy relató una supuesta versión de extrema violencia entre el Polaco y su ex Karina La Princesita. «Chicos, pregunten en el country en el que vivía qué pasó… Pregúntenle cuando la atropelló con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo», le dijo el cumbieron a Rial.

El bicampeón de Bailando 2016, y actual novio de Silvina Luna, sigue sin responder aunque desde su entorno se habla de un posible bozal legal.

Comentários no Facebook