El Hoyo | Enojo y malestar de los referentes del PJ local por la alianza partidaria con Pol Huisman

Referentes y militantes del peronismo de El Hoyo rechazaron la llegada del «Radical frustrado» como lo denominan algunos al líder del Nuevo Encuentro.

Mediante una solicitada referentes del Partido Justicialista de El Hoyo, hicieron saber a este medio su disconformidad por la alianza, rápida y sin discusiones que se conoció en el día de ayer, que tiene como protagonista a Pol Huisman, del «Nuevo Encuentro El Hoyo» que sería el candidato del PJ en la localidad cordillerana.

La noticia reabrió una interna dentro de los militantes y dirigentes que manifestaron que ellos esperaban definir su candidato por consenso y no por imposición de una mesa chica. Además tildan de «radical frustrado» a Huisman y aseguran que es un oportunista que pasó por varios partidos políticos como el Radicalismo, el PROVECH, El Nuevo Encuentro y ahora recaería en el PJ.

Recordemos que la Alianza en cuestión se firmó el día martes en la sede del Consejo Provincial del PJ, en Rawson, durante una reunión de la que participaron el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

De esta manera la interna en el PJ de El Hoyo está al rojo vivo, algunos ya pegaron el portazo y adelantaron que se alinearán con el candidato de Arcioni en la localidad, el actual intendente Daniel Cárdenas.

Comentários no Facebook