Eliminatorias 2018: Bauza dijo «Estamos amargadísimos, pero con fuerza»

El entrenador de la Selección opinó que el gol de Neymar sobre el cierre del primer tiempo quebró el partido. Y que no piensa «muchos cambios» para recibir el martes a Colombia.
bauzaEdgardo Bauza enfrentó a la prensa tras la dura derrota de la Selección en Brasil y mostró su bronca, pero no fue autocrítico. Para el Patón, el partido se presentó como lo había «pensado», pero el gol de Neymar sobre el cierre del primer tiempo (el del 2-0) fue el que «quebró el partido».

«La diferencia terminó siendo muy grande porque el partido le quedó a Brasil para explotar la velocidad y sus individualidades», analizó Bauza.

Por otro lado, Bauza contó cómo estaba el ánimo en el vestuario visitante: «Estamos amargadísimos, pero con fuerza. En tres días tenemos una revancha importantísima como local y sabemos que la clasificación depende de nosotros».

Argentina quedó en el sexto puesto de las Eliminatorias, pero si el martes consigue un triunfo ante Colombia, en San Juan, se acomodará por lo menos en zona de Repechaje.

«Es una derrota durísima. No pensábamos terminar así. Pensábamos un partido parejo, peleado en la mitad de la cancha. Como fue al principio. Estaba planteado como queríamos. Pero se quiebra en el segundo gol. Ahí tuve que arriesgar, quedó Zabaleta muy solo. Tuve que sacar a Enzo Pérez que había hecho un buen primer tiempo. Le quedó a todo a Brasil y eso es muy peligroso», agregó el Patón.

Para el partido del martes, Bauza opinó: «Vamos a ver cómo llegamos. Hay jugadores que terminaron cansados, golpeados. Vamos a ver cómo llegamos mañana y a empezar a preparar el partido con Colombia».

tabla

Comentários no Facebook