Espectáculos | El Marginal 3: comenzó el rodaje con viejos conocidos en el set

El productor Sebastián Ortega estuvo presente en las grabaciones y compartió algunas imágenes con «Diosito».

Una de las grandes ficciones argentinas que se espera para este año es El Marginal. El unitario de Sebastián Ortega comenzó el rodaje de la tercera temporada y el productor estuvo presente en el set y compartió con los fanáticos las imágenes.

En las redes sociales, se filtraron algunas fotos del productor junto a los actores en la locación principal, la excárcel de Caseros. Allí se recrearon los decorados que dan vida a la villa carcelaria del penal San Onofre, donde se sitúa la trama. En la tercera temporada, “El Marginal” se sitúa cronológicamente unos meses después del final de la segunda, luego de “El motín de las palomas” con el que terminó la anterior.

En esta oportunidad el protagonismo central recae en el personaje de Diosito, que encarna el actor uruguayo Nicolás Furtado. La realización de la nueva temporada, que tendrá ocho capítulos, durará tres meses y se estrenará en la segunda mitad del año, primero por la TV Pública y luego por Netflix.

Diosito es el personaje que más fanáticos generó en la serie y es por eso que eligieron darle ese protagonismo. El actor sorprendió en estos días porque mostró en las redes sociales, como no lo había hecho antes, cómo se “lookea” para interpretar a “Diosito”. El Marginal va tomando forma con un elenco que tendrá, como la gran sorpresa, el debut en la tira de Alejandro Awada. La expectativa crece.

Comentários no Facebook