Espectáculos | El Marginal 3: el ex futbolista Rodrigo Mora se suma al elenco

El uruguayo ya había tenido una participación fugaz en la segunda temporada, pero ahora su personaje tomará mayor protagonismo.

Los futboleros se dieron cuenta al instante: ése que estaba en una revuelta al final de la segunda temporada de El Marginalno era otro que Rodrigo Mora. En aquél momento, el uruguayo pasó un buen momento como parte del elenco de su serie favorita pero no se imaginó que su personaje tomaría relevancia en próximos episodios.

De esta manera, después de su inesperado retiro a los 31 años por una lesión en la cadera, uno de los jugadores más queridos por los Millonarios se encuentra frente a un nuevo desafío. Según reveló Infobae, Mora le pidió a la producción que su personaje se llame Máximo en honor a su hijo.

El Marginal 3 se encuentra en pleno rodaje en la ex cárcel de Caseros bajo la dirección de Pablo Culell. Además de la «Pulga Morita», la nueva temporada contará con las incorporaciones se encuentra Ana María Picchio y las dos revelaciones de 2018: Lorenzo Ferro, protagonista de Él Ángel, y Maite Lanata, quien ya había participado de la primera entrega.

Comentários no Facebook