Por qué motivo Ulises Bueno decidió alejarse de la música

El cantante generó preocupación con algunos mensajes en sus redes sociales e incluso sorprendió con un nuevo look para esta nueva etapa.

Durante el último tiempo, Ulises Bueno logró una enorme popularidad en el ambiente del cuarteto. Sin embargo, una gran cantidad de fanáticos se mostraron preocupados por los recientes posteos del cantante.

A través de sus redes sociales, el hermano de “El Potro Rodrigo” habló de “empezar de cero” e incluso sorprendió con un cambio en su look para esta nueva etapa.

Según le confió a La Viola un allegado al cuartetero, después del último concierto que dio el fin de semana, el músico se tomará un tiempo de descanso. Al parecer, sería hasta el mes de julio “por problemas personales”.

Como había expresado en una de sus últimas entrevistas, había manifestado su malestar por estar tantos días sin ver a su familia. Además, quería acomodar las presentaciones sin afectar los aspectos económicos.

Además, suspendió algunos conciertos por una infección en los riñones, y dio a entender que no podía seguir haciendo shows hasta recuperarse: “Quiero a agradecerle a toda la gente de San Juan por el cariño inmenso que nos brindó. Y bueno hasta acá llegué”, publicó en redes.

Además, hace algunos días mostró una foto de su hija recién nacida, junto a un comentario: “Feliz cumple!!! hijita de mi amor cuantos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita pero ya no te pierdo más!! Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre!!! Te amo bb ya falta muy poquito”.

“Y llegó el día!!! Y al que le pique que se rasque!!!”, fue otro de los comentarios que generó cierto revuelo en su cuenta de Instagram, mostrando que para ser “exitoso y feliz” había que deshacerse de un montón de cosas.

Comentários no Facebook