Esta broma de una pizzería llegó tan lejos que terminó en el despido de una empleada

Una clienta le pidió a la repartidora que escriba un chiste en la caja de la pizza. Pero consideró que la humorada fue inapropiada y la trabajadora terminó siendo desvinculada de la empresa.

Una empleada de un local de pizzas de Virginia, Estados Unidos, fue despedida por un insólito pedido que le hizo una clienta.

Ocurrió en el comercio Pizza Hut de Stafford, cuando una mujer le pidió a la trabajadora una pizza para sus hijos de 12 y 15 años. Pero sorprendentemente, además, cuando hizo el pedido online especificó que quería que en la caja de la pizza haya escrita una broma.

«¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?”, escribió la empleada, según informa el periódico de Washington WJLA, que además explicó que no repetía la respuesta del chiste por considerarla «demasiado vulgar».

Pero un reportero que compartió la imagen de la caja de la pizza en Twitter mostró la respuesta: «Ambos tienen que olerlo, pero ninguno de ellos se lo come».

La clienta se enojó e hizo una queja. «Es una broma inapropiada. Hay un momento y un lugar para todo, pero no se encuentran en mi pizza», contó la mujer al periódico y agregó: «Es una lección aprendida».

La empleada la llamó para disculparse y la clienta dijo que esperaba que no la despidieran. Sin embargo, la repartidora fue desvinculada de la empresa.

Comentários no Facebook