Fútbol | San Lorenzo: ¿Gaich se va a Rusia?

El CSKA realizó una oferta formal para comprar a Adolfo. En el Ciclón ya empezaron a negociar.

No es ninguna novedad que Adolfo Gaich es una de las grandes joyitas de la cantera que tiene San Lorenzo. Es uno de los jugadores del plantel que más cantidad de millones cotiza y todos saben que no se quedará mucho tiempo más en el club. Incluso, casi a diario aparecen versiones sobre clubes de Europa que lo tienen en la mira, aunque pocas llegan a concretarse en ofertas formales. Sin embargo, esta vez hay un interés real que llega desde Rusia.

Sus grandes rendimientos y goles en la Sub 20, que incluso lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Mayor; sumado a lo que mostró en la Primera del Ciclón cuando le tocó jugar, lo hacen un delantero muy prometedor y por eso desde los clubes más importantes del mundo lo siguen de cerca.

Sólo en los últimos meses, la lista de supuestos interesados cuenta con el Leeds de Marcelo Bielsa, el Brujas de Bélgica -que estuvo a punto de contratarlo pero nunca terminó de descartar la operación-, el Milan por un gusto personal de Paolo Maldini, el Galatasaray de Turquía y otros rumores más periodísticos como el del Nantes, publicado por el diario L’Equipe de Francia, o el Benfica que dio a conocer el periódico Récord de Portugal poniendo al punta argentino en su tapa.

Comentários no Facebook