Independiente | El Rojo y Romero anularon la cláusula

Independiente le pagó una deuda salarial al delantero y al mismo tiempo anuló los montos de salida, de 700.000 dólares para el exterior y 1.400.000 verdes para Argentina. Pero Boca no se resigna.

Independiente avanzó en su intención de retener a Silvio Romero​. Este lunes el vicepresidente del club, Pablo Moyano, se reunió con el delantero y se le saldó la deuda salarial. Al mismo tiempo, se anularon las cláusulas de rescisión, de 700.000 dólares para el exterior y 1.400.000 para Argentina. Un tema a resolver es la renovación del contrato del futbolista, de lo que se conversó pero no se definió, aunque ya quedó establecido que será por un monto menor al anterior, pedido desde el club ante la baja de ingresos por la pandemia y la devaluación.

Lo importante para la dirigencia es que se aseguró que el futbolista no saldrá por la cláusula, que tenía valores muy bajos para lo habitual del mercado.

Pero Independiente ya resolvió que a Boca sólo lo vende si a cambio llega Iván Marcone para el equipo de Lucas Pusineri. El volante, por el que Boca le pagó 8.500.000 dólares al Cruz Azul en la etapa de Gustavo Alfaro, es hincha del Diablo, pero tampoco está dispuesto a presionar a Boca para cruzar la vereda. La otra alternativa de salida del atacante cordobés es si llegase una oferta del exterior (se dijo Qatar), pero prefiere quedarse en la Argentina por la salud de un hijo.

Comentários no Facebook