La primeras vacaciones de Maradona con Diego Junior

El ídolo argentino se está preparando en la capital italiana para participar este miércoles del Partido por la Paz junto a su hijo mayor.
maradona-y-maradona-jrNo pasaron ni dos meses desde que padre e hijo se reencontraron que ya disfrutan de sus primeras vacaciones juntos. Es que en la vida de Diego Armando Maradona todo pasa de golpe, muy rápido, y al que no le gusta que mire para otro lado. Por eso, tanto el Diez como su primogénto, Diego Junior, no se esconden a la hora de mostrar en las redes sociales el álbum de su viaje a Italia, país al que llegaron junto a sus respectivas mujeres.

Según trascendió, el ídolo argentino llegó a Roma el sábado a la tarde junto a Rocío Oliva para descansar un poco y disfrutar de la rubia antes de participar este miércoles del Partido por la Paz impulsado por el Papa Francisco. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la capital italiana y Maradona se dará el gusto de entrar a la cancha por primera vez con su hijo.

Por su parte, Junior ya estaba en Italia. Es que, tras quedar eliminado de Bailando por un sueño en un duelo impensado con Charlotte Caniggia, el durante muchos años ‘hijo no reconocido del Diez’ regresó a su casa en Nápoles junto a su esposa, la bella modelo italiana Nunzia Pennino. Y, como su padre no puede llegar hasta allí por los problemas que desde hace años él mantiene con el fisco napolitano, el ex participante de ShowMatch y su mujer viajaron este domingo a Roma para encontrarse con el ídolo argentino y su novia.

Cabe destacar que la joven novia de Diego Armando fue un factor fundamental en la reconciliación de su pareja y su hijo mayor. Es que, según trascendió, ella ofició de mediadora y hasta presionó a su novio para que accediera a encontrarse con Junior. Es más, se dice que Rocío también estaría planeando juntar al ex futbolista con la madre de su hijo, Cristiana Sinagra, aunque por los problemas que éste tiene con el fisco local esa reunión estaría lejos de realizarse. O por lo menos de hacerse en Nápoles, donde vive la ex modelo italiana.

Comentários no Facebook