La Renga toma la Ruta 40 y agrega nuevas fechas por el país

El año empezó por la Provincia de Buenos Aires y así pasó el norte argentino, Santa Fe, Formosa, la región de Cuyo, y este último fin de semana, Paysandú. Pero La Renga no se detiene. Ahora agregan nuevas fechas en diferentes provincias, bajando por la 40, pegaditos a la Cordillera, para hacer de esta gira algo histórico.
la-rengaLa Renga no para de tocar. Esta gira de Pesados Vestigios llevó a la banda a presentarse por un montón de rincones del país pero parece que todavía quedan muchos más y pinta para ser histórica.

A horas de su show en Paysandú, donde miles de personas vibraron con el ‘banquete’ al otro lado del ‘charco’, llega una información más suculenta aún: se agregan nuevas fechas.

Estos nuevos shows serán en octubre. El primero, el 15 de ese mes en La Pampa. El segundo, tres días después, el 18 en Neuquén. Y por último, el 22 de octubre, en Mendoza, más precisamente en la ciudad de Malargüe.

Mientras tanto, en la legislatura porteña los nombran como personalidades destacadas de un premio tan vacío como la decisión del Ejecutivo de que no puedan tocar en Capital Federal.

Comentários no Facebook