Leleque | Volcó una camioneta y dos personas resultaron heridas

Fue este miércoles en horas de la tarde, antes de llegar a Arroyo las Nutrias.


Una camioneta Mitsubishi l 200 4×4 volcó en camino de tierra, en las las bajadas de Leleque, antes de llegar a Arroyo Las Nutrias.

En el rodado viajaban dos personas de sexo masculino, uno de ellos presentó lesiónes en una de sus muñeca. Ambos fueron derivados al hospital de Cholila en donde permanecen en observación

En el lugar trabajaron Policía, Bomberos y personal de salud.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora