Arribaron al aeropuerto de Ezeiza este domingo, a través del sistema del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra el COVID-19 (Covax).
Un total de 864.000 dosis de vacunas Covishield contra el coronavirus llegaron este domingo a la Argentina a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra el COVID-19 (Covax).
El nuevo cargamento se suma a las más de 7,2 millones de dosis recibidas hasta el momento.
Las 864 mil dosis Covishield, la vacuna de Oxford/AstraZeneca producida en India, arribaron a las 6.22 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo regular de pasajeros KL701, de la compañía de los Países Bajos, KLM, proveniente de Ámsterdam.
La partida llegó a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra el COVID-19 (Covax), que ya envió a la Argentina 218 mil dosis el pasado 28 de marzo.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, supervisarán a las 11 la recepción de las dosis de la vacuna contra el coronavirus en una planta de almacenamiento de la localidad bonaerense de Benavidez.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora