Madryn | El Intendente Sastre superó el Covid y fue dado de alta

El mandatario de Puerto Madryn volverá a sus funciones este lunes tras haberse recuperado de Coronavirus, se informó. Tanto el Intendente como su familia “agradecemos todo el cariño recibido estos días”, además de destacar “la responsabilidad con la cual se trabaja desde Salud. Tienen una vocación y un profesionalismo digno de imitar”.


Tras haber recibido el alta y ser considerado como un caso recuperado de Coronavirus, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, retomará sus funciones en el Municipio este lunes.

En este sentido, el Intendente Sastre agradeció a las personas las expresiones que tuvieron para con él y sus familias, “es realmente increíble, con mi familia les agradecemos por todo el cariño recibido estos días”.

En cuanto a los días transcurridos desde el diagnostico positivo, Sastre expresó que “fueron días raros, el que me conoce sabe lo que cuesta que tenga que estar encerrado, más estando al frente de la ciudad”.

“Se pueden usar todas las vías tecnológicas para estar en contacto con los compañeros de trabajo, pero es diferente a la forma que tenemos de hacer política. El no poder estar en forma presencial, cambia muchísimo las reglas del juego”, agregó.

Sin embargo, agregó que “fueron días de recibir muchísimo afecto. La gente escribiendo en forma constante al celular o a las redes sociales, preguntando como estábamos, enviando muchas buenas energías para mí y para toda la familia”.

Ante esto, el Intendente madrynense remarcó que “vamos a estar agradecidos siempre por todo lo que nos demostraron estos días. Lograron con ello que uno retome sus actividades con el doble del compromiso que ya teníamos con la ciudad, y con muchísimas más fuerzas que antes”.

El Mandatario aprovechó la ocasión para “destacar la responsabilidad con la cual se trabaja desde el área de salud, aún con todas las complicaciones que todos conocemos. Tienen una vocación y un profesionalismo digno de imitar”.

Posteriormente, Sastre admitió que “debemos tomar estas situaciones para replantear varias cuestiones. Desde el inicio de nuestra gestión, dejamos en claro que acá no hay ni colores políticos, ni banderas partidarias”.

“Somos todos vecinos de la misma ciudad, todos son parte importante de esta cadena, y debemos avanzar juntos sobre las grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo que siempre presenta Madryn”, exclamó.

Ello “va a ser mucho más fácil cuando todos entendamos que debemos tirar del mismo carro para que crezca nuestro lugar. No sirven las divisiones, ni las mezquindades. No todos van a estar de acuerdo con las decisiones que se toman desde una gestión, pero siempre lo hacemos teniendo como prioridad a la gente”.

Por último, respecto a situación epidemiológica de la ciudad ante la pandemia de Covid-19, el Intendente remarcó que “más allá de las responsabilidades del Estado, que están y van a seguir estando, hay que entender que esto pasa mucho por uno mismo”.

Es por ello que subrayó que la responsabilidad de “que el virus no se multiplique, depende en un gran porcentaje de lo individual y a eso apuntamos, a que todos entiendan las pautas, y podamos atravesar este presente, que no elegimos y que tampoco imaginamos. Nos tocó así, y hay que afrontarlo con responsabilidad, todos juntos”, concluyó.

Comentários no Facebook