Sarmiento | Se escapó de un control e hizo que su pitbull atacara a la policía

Una mujer intentó atropellar a un grupo de efectivos en un retén, escapó y arribó a su casa. Allí les «soltó» su perro y junto a su pareja agredieron a una agente.

Una mujer fue detenida en la madrugada del domingo en la localidad de Sarmiento tras protagonizar un escape vertiginoso, que culminó cuando le dio la orden a su mascota, un perro pitbull, de atacar a los efectivos que querían detenerla.

Según afirmaron los efectivos, cerca de las 5 de la mañana se encontraban realizando un control a los tripulantes de un remis que circulaba por 20 de Junio con 3 ocupantes, identificando a la conductora, que se encontraba manejando en estado de ebriedad y sin licencia.

Mientras se labraban las actuaciones llegó al lugar una mujer de 29 años que se identificó como la dueña del vehículo, logrando ascender al mismo y dar marcha atrás, donde intentó atropellar a quienes se encontraban realizando el control.

Allí se inició una persecución que terminó en su domicilio, donde un hombre (posteriormente identificado como su esposo) agredió a una de las efectivos presentes; mientras que la mujer ordenó y liberó a su perro para atacar a los uniformados.

Como consecuencia de todo lo ocurrido, dos efectivos de la fuerza de seguridad sarmientina y la mujer resultaron con lesiones leves.

Comentários no Facebook