Madryn: La ruta 3 fue rehabilitada al tránsito y continúa controlado el incendio de campos

La ruta 3 fue rehabilitada al tránsito tras casi 4 horas de corte debido a la reducida visibilidad provocada por las cenizas. Este sábado fueron convocados bomberos de distintas localidades de la zona y para este domingo se esperan mejores condiciones climáticas.

ruta-3-madrynContinúa controlado el incendio de campos desatado al norte de Puerto Madryn en la zona de Puerto Lobos y para este domingo “se esperan mejores condiciones climáticas para combatir el siniestro ya que bajará la temperatura” dijo este sábado pasadas las 19 horas el subsecretario de Protección Ciudadana de la Provincia, Pablo García.

El funcionario confirmó además que “la ruta 3 fue rehabilitada al tránsito luego que pasadas las dos de la tarde fue cortada por la escasa visibilidad provocada por las cenizas” y detalló que “este sábado fueron convocados bomberos de Puerto Pirámides, Trelew, Rawson y Dolavon para sumarse a los servidores públicos de Puerto Madryn”.

“El incendio continúa controlado pero lo que sucedió esta tarde es que se reactivaron entre 4 ó 5 focos y eso provocó que se debieran reforzar las tareas” dijo el funcionario del Ministerio de Gobierno del Chubut.

Para finalizar García indicó que “para este domingo las condiciones meteorológicas van a mejorar porque las temperaturas serán más bajas que las de este sábado y eso ayuda para el combate del fuego”.

Comentários no Facebook