Madryn | Sastre aseguró que Massoni habla para la tribuna y le pidió que se ocupe del mal estado de los móviles policiales

“Los políticos como Massoni nunca fueron elegido por el voto popular y siempre aparece en tapas de los diarios por declaraciones desafortunadas, termina cansando verdaderamente a la gente” dijo Sastre.

Las recientes declaraciones del Ministro de Seguridad Federico Massoni, fueron repudiadas por todos los intendentes al considerar a varios municipios como planeros. Uno de los que salió a responderle fue el intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre, quien manifestó que el funcionario provincial tiene un gran desconocimiento como se manejan los municipios, sólo habla como un posible candidato en este turno electoral, pero tendría que ocuparse un poco más de la inseguridad en toda la provincia, el mal estado de los móviles policiales, el personal policial y las autoridades de la fuerza realizan un gran esfuerzo para brindar seguridad bajo estas condiciones.

“Los políticos como Massoni nunca fueron elegido por el voto popular y siempre aparece en tapas de los diarios por declaraciones desafortunadas, termina cansando verdaderamente a la gente”, remarcó Sastre.

Fuente: Digital Chubut

Comentários no Facebook