Madryn: Sastre reclama por una mejor redistribución de la coparticipación

El Intendente aseguró que Madryn sigue recibiendo coparticipación por 32.500 habitantes y en la actualidad a superado ampliamente los 100 mil habitantes.

Ricardo Sastre manifestó «la ciudad ha crecido mucho, Puerto Madryn indudablemente ha superado ampliamente los 100 mil habitantes. Las inversiones que debe realizar el Estado Municipal no van aparejadas con el crecimiento y la demanda de los distintos sectores, pero tenemos que entender que Puerto Madryn sigue recibiendo coparticipación por 32.500 habitantes, algo que no se condice con la realidad, con los gastos que tenemos día a día ni con los obras de infraestructura».

EN PROBLEMAS
En ese sentido, Sastre contó que habló con el gobernador Arcioni y que se abordará nuevamente en los próximos días: «Hay que pensar la situación actual del Gobierno provincial, que tiene muchas dificultades para hacer frente a los compromisos económicos. Nosotros, si bien entendemos esas dificultades, también es nuestro deber defender lo que es de los madrynenses, por eso vamos a seguir insistiendo porque se nos hace difícil mantener la estructura de la ciudad con una planta municipal que no es la acorde a la necesidad que tiene Madryn».

Comentários no Facebook