Archivo de Etiquetas: Madryn: Sastre reclama por una mejor redistribución de la coparticipación

Madryn: Sastre reclama por una mejor redistribución de la coparticipación

Madryn: Sastre reclama por una mejor redistribución de la coparticipación

El Intendente aseguró que Madryn sigue recibiendo coparticipación por 32.500 habitantes y en la actualidad a superado ampliamente los 100 mil habitantes. Ricardo Sastre manifestó «la ciudad ha crecido mucho, Puerto Madryn indudablemente ha superado ampliamente los 100 mil habitantes. Las inversiones que debe realizar el Estado Municipal no van aparejadas con el crecimiento y la demanda de los distintos ...

Leer más »