Madryn | Sastre suma a un ex candidato intendente a su Gabinete

El intendente anunció que Guillermo Espada, de la Libertad Independiente Chubutense. Estará a cargo de la Coordinación de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad.


Luego de haber sido reelecto como intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó que uno de sus principales lineamientos durante la próxima gestión será trabajar de manera articulada con los distintos sectores, incorporando a su Gabinete a quienes estén más capacitados para ocupar los respectivos cargos, sin importar el espacio político del que provengan.

En un hecho histórico para nuestra ciudad, a pocos días de haberse celebrado las elecciones, el Jefe Comunal convocó a quienes habían sido candidatos a Intendentes de los distintos sectores, donde se mantuvo un ameno diálogo y donde se coincidió en la necesidad de aunar esfuerzos en búsqueda de políticas que mejoren la calidad de vida de los madrynenses.

En este marco, Sastre avanzó con otra acción concreta que deja en evidencia la intención de trabajar mancomunadamente de cara a la comunidad. En la mañana de hoy, el Intendente confirmó que quien estará a cargo de la Coordinación de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, será Guillermo Espada, quien fue candidato a Intendente por la Libertad Independiente Chubutense en las últimas elecciones.

Trabajo mancomunado

Al respecto, el Intendente dijo: “Siempre sostuvimos que nuestro principal objetivo al conducir los destinos de nuestra ciudad es que los madrynenses vivan cada vez mejor y entendemos que eso debemos hacerlo dejando de lado las diferencias y las discusiones sin sentido. Para ello, necesitamos aunar esfuerzos con todos los sectores y espacios que también busquen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Tras haberse realizado las elecciones locales, tomamos la decisión de reunirnos con los representantes de los distintos espacios políticos locales, a quienes los invitamos a ser parte de las iniciativas que nos permitan que Puerto Madryn siga creciendo. En este contexto y en una acción concreta que va más allá de las palabras o de una foto, hoy confirmamos que Guillermo Espada, que fue candidato a Intendente por otro partido, va a formar parte de nuestro Gabinete, ya que entendemos que está capacitado para aportar muchísimo a nuestra ciudad”, afirmó Sastre.

Comentários no Facebook