Desde la carpa sanitaria apostada a las afuera s de la guardia del Hospital Isola hace 45 días por personal de salud, estos denunciaron una actitud de intimidación en la tarde de ayer.
carpa trabajadores de salud madryn.jpg
Por este hecho ya se realizó la denuncia correspondiente , hecho que puso en riesgo la integridad física de los compañeros que se encontraban en ese momento .
Ante esta situación es que el día lunes a las 11 hs convocamos a todo el personal de salud y a quienes quieran acompañar a una asamblea en la carpa sanitaria.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora