Mauricio Macri: «En la Argentina hoy se vive un clima de paz»

El Presidente brindó una conferencia de prensa en la que respaldó el proyecto jubilatorio. «Una de mis prioridades es cuidar a los jubilados»

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa luego de que se aprobara la reforma previsional y tras los graves hechos de violencia registrados en las inmediaciones del Congreso y la 9 de julio. «La violencia, claramente orquestada, la vamos a enfrentar junto a la Justicia para saber quiénes han sido los responsables. Esto buscó que no funcione el Congreso de la Nación», aseguró.

Sus frases más destacadas

Amanecimos después de una noche larga. Creo en la paz, en el diálogo, la democracia.
Lo que vivimos trajo mucha angustia
Yo estoy acá para ayudarlos a crecer, quiero que se me juzgue por si pude o no reducir la pobreza. Desde el primer día cada decisión que he tomado fue para ello. Tengo dos ejes prioritarios, uno es la niñez y garantizar oportunidades para los chicos de 0 a 5 años.

Mi otra prioridad es cuidar a nuestros jubilados. Con esta reforma hemos garantizado una formula que los defienda del peor mal, la inflación. Con esta formula van a estar siempre un poco mejor que la inflación, y trimestralmente.
Los cambios son necesarios
En la Argentina hoy se vive un clima de paz
Han destruido la Ciudad y hospitalizado a 80 policías El decreto sobre el bono saldrá en el día de hoy
Lo que pasó ayer no se puede naturalizar. No he escuchado mayor condena de dirigentes de la oposición para la agresión que sufrieron los efectivos de seguridad. Los policías son también argentinos. Dónde está el sentido de que unos señores bien organizados para el mal hayan agredido así a los policías. Hay dirigentes que justifican eso, yo no lo entiendo.
Esta fórmula les va a garantizar a los jubilados estar de 4 a 6 puntos por encima de la inflación en los próximos años
Respeto que haya gente que piensa que esta reforma no son buenas. Les pido que no duden acerca de la intencionalidad.
Lo que hizo la jueza López Vergara deja muy mal a la Justicia Argentina.

Comentários no Facebook