Moria a Flor de la V: “Te dije que volvieras al calzoncillo”

La actriz se quejó de una pregunta que la jurado del Bailando le hizo a Federico Bal y la One la castigó de lo lindo en Twitter.

moria-y-flor«Fede es como un depredador serial. Hay rumores de que la señora Florencia de la V está separada de su marido. ¿Usted no tendrá algo que ver en eso? «. Por esa pregunta, que Moria Casán le hizo a Federico Bal en la última gala de Bailando por un sueño, se desató una nueva y terrible pelea virtual entre la jurado de ShowMatch y la capocómica que va a dar de qué hablar.

fede-y-florSucede que si bien el joven actor se encargó de desmentir esas versiones, a la actriz no le cayó para nada bien esa incómoda pregunta de la diva y descargó toda su ira a través de Twitter, donde la tremenda replica de Moria no se hizo esperar.

«Con Flor somos compañeros, muy buenos amigos. No está separada aparte de Pablo (Goycochea), se escriben todo el tiempo. Es mi hermana Flor», aclaró el compañero de De la V en la obra Enredados. Sin embargo, Florencia también habló de la polémica que gira en torno a su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri.

«Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra. #Dudo», escribió con toda su furia la ex vedette en su cuenta de Twitter junto a un mensaje en donde un usuario de esa red social se refería a la pregunta que Moria le hizo a Fede.

twit-flor-1Entonces, la One puso en funcionamiento su ingenio y le respondió a su colega con una catarata de furibundos tuits en los que no escatimó en ironías. «Querida Flor: no puedo creer que ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con Polino. Dudo que vos tengas real sentido de la amistad cuando me invitaste sin ser amiga a tu casamiento para llenar páginas de revistas y a un gran amigo tuyo me lo choqué sentado en una mesa al lado del baño», comenzó diciendo la polémica jurado en su cuenta de Twitter.

moria-1

moria-2Y siguió: «Hace unos años cuando Flor se comió a Carlos me patoteabas con lo de diva, que me lo puso el periodismo, no fue tu caso… y yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar! con ironía igual que tu previsible patoteada. Ahora que volviste a la máquina de coser por qué no me regalás un calzoncillo? y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas».

Además de cuestionar su sentido de la amistad y su feminidad, Moria le enrostró a Florencia su trayectoria en los medios y su lugar como referente trans en la sociedad argentina. «No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es ROQUE CASANOVA, así que más respeto que puedo ser tu madre. Y no te olvides que hago pis de parada!», le advirtió la diva.

«No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del bailando y te enganches con huevadas, con todo lo que conseguiste en la vida! Tu dni como MUJER, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice, podras? #DUDO JAAAAA», le aconsejó Moria.

Ya hacia el final de su descargo 2.0, la compañera de Pampita, Solita, Polino y De Brito en el jurado de Bailando se refirió a su «hermafroditismo» comparó a Florencia con una «flor de loto» y le recomendó elevarse hacia lo espiritual».

Todavía falta esperar la respuesta de la actriz, quien, según sus antecedentes, no suele quedarse de brazos cruzados cuando la provocan. Esta pelea promete una continuación.

Comentários no Facebook