Murió en Madryn la joven de 18 años baleada en el rostro durante una fiesta

El hecho, por ahora confuso, fue el domingo a la madrugada. Hay tres sospechosos detenidos.

Luego de agonizar durante casi cuatro días, la joven de 18 años que fue herida en su cara de un balazo en un confuso episodio ocurrido en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, finalmente murió este miércoles por la noche.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada. En aquella situación, la policía llegó al lugar, en El Hoyo y Perú, alertada por un llamado telefónico que dio cuenta de detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente, la policía se acercó al lugar y observó a alrededor de 50 personas, quienes escaparon del lugar, donde encontraron a la víctima herida y luego fue trasladada al hospital.

La joven recibió un disparo que ingresó por el ojo, provocándole heridas de gravedad. Este miércoles a la noche, la víctima finalmente perdió la vida.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo, en una serie de allanamientos realizados en la ciudad portuaria a otras dos personas vinculadas a la causa por la tentativa de homicidio de la joven que sufrió una herida en el rostro el pasado domingo a la madrugada

Como resultado de los dos procedimientos se secuestraron 3 DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios que se suman así a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras que se incautaron en el operativo realizado el pasado domingo, a pocas horas de ocurrido el hecho, en el marco del cual se llevó a cabo la primera detención. Desgraciadamente este hasta ahora confuso hecho tuvo el peor final.

Comentários no Facebook