Neymar ya recibió una oferta del Real Madrid

El Real Madrid envió la primera oferta formal para contratar a Neymar.

La figura del PSG por la cual el parisino pagó alrededor de 220 millones de dólares. Florentino Pérez, presidente del club español ya se reunió con el padre del ex Barcelona. Además, el agente Pini Zahavi viajó a Brasil para presentarle la oferta al futbolista.

La negociación parece estar encaminada para que Neymar se ponga la camiseta del Real Madrid. Por su parte, el astro brasileño se encuentra recuperándose de una lesión por la que tuvo que ser intervenido en el quirófano.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora