«Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú», explicó.
El actor Jim Carrey compartió hace días una imagen con sus seguidores de Twitter que ha sembrado las dudas sobre su estado físico. La instantánea, con la que el intérprete quiso felicitar la Semana Santa a sus fans, muestra a Carrey con larga barba y un aspecto más desmejorado que de costumbre.
El actor vive alejado de la esfera pública desde que su exnovia, Cathriona White, decidiera quitarse la vida en septiembre de 2015. La joven, de 30 años, dejó una nota al actor antes de morir en la que, entre otras, cosas, se lamentaba por su separación reciente: «He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte».
Tras varios meses en los que la relación entre Carrey y Cathriona White fue ampliamente cuestionada, el actor no dudó en romper su silencio, indignado ante el comportamiento de los medios de comunicación. «Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú», explicó.