Quién es el amigo de Vicuña que viajó a México por el cumpleaños de Pampita

La modelo celebró su cumpleaños en Playa del Carmen rodeada de amigos y familiares. Y hubo un invitado especial.

Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohain estuvieron juntos durante 10 años. En tanto tiempo, la pareja cosechó muchos amigos argentinos y a la misma vez chilenos. Sin embargo, parece que la separación no cayó del todo bien en el circulo íntimo de la modelo y el actor, y algunos de sus conocidos tomaron distancia de ellos.

De este modo, aunque el ex jugador de fútbol Iván «Bam Bam» Zamorano y su mujer, María Albero, eran cercanos a la pareja, ayer se los pudo ver muy felices en la celebración que llevó a cabo la morocha en Playa del Carmen por su cumpleaños. ¿Será esta, una muestra de que ellos también tomaron partido luego de la separación ?

La amistad en Vicuña y Zamorano tiene años. El ex futbolista, se convirtió en Embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Chile en el año 1998, y el actor, por su parte, fue nombrado en el 2008. Desde entonces, sus caminos se cruzaron, y además de compartir los mismos valores, forjaron un vínculo fuerte.

Su buena relación se vio trasladada a sus respectivas mujeres, «Pampita» y María Albero, quienes también se hicieron amigas. Desde entonces, como el actor y la modelo pasaban gran parte de su vida en Chile, los cuatro compartieron infinidad de momentos juntos.

Además, durante la internación de Blanca en la clínica Las Condes en el año 2012, cuando la niña se enfermó por una bacteria alojada en sus pulmones, Iván encabezó una cadena de oración por su salud, y en la sala de espera del área de Terapia Intensiva, rezó en voz alta por su recuperación.

Aunque la muerte de Blanquita resultó devastadora para todos, ese terrible momento ayudó a que el lazo entre los Vicuña y los Zamora se volviera más fuerte, y luego del nacimiento del hijo más pequeño de Carolina y Benjamín, Benicio, decidieron elegir a ex futbolista como padrino del niño.

A pesar de que ninguno de ellos habló de su relación luego de la separación, muchos rumores que provienen de Chile, indican que María Albero y su marido habrían decidió seguir su relación cercana con «Pampita», y enfriar las cosas con Benjamín.

Incluso, ayer, Zamora y su mujer se mostraron muy felices en sus redes sociales mientras celebraban el cumpleaños de la novia de Pico Mónaco. Además, aprovecharon su visita a las paradisiacas playas, y celebraron también el cumpleaños del ex jugador.

«Feliz cumple amiga, te queremos», escribió Albero, y aunque «Bam Bam» se llamó al silencio, hoy fue la propia «Pampita» quien saludó al jugador por su cumpleaños.

«Que lindo poder darte un abrazo en tu día. Feliz cumpleaños querido amigo y padrino de #beni! Que seas inmensamente feliz hoy y siempre! Otro cumple juntos!», sostuvo la morocha, y así, demostró que su amistad con la pareja superó uno de los obstáculos más complicados: la separación de Vicuña y su nueva relación con Eugenia la «China» Suárez.

Comentários no Facebook