San Lorenzo venció a Belgrano en un partido complicado pero Boca ganó y lo dejo escolta

Los ‘Cuervos’ vencieron al ‘Pirata’ con goles de Paulo Díaz y un penal de Néstor Ortigoza. El descuento ‘celeste’ fue de Cristian Lema. 2 a 1 final en el Bajo Flores y de esta manera los dirigidos por Diego Aguirre, igualaron la linea de Boca sólo por unas horas hasta que los de Barros Schelotto se impusieron ante Banfield. Entonces la punta sigue siendo ‘bostera’ y el ‘Ciclón’, escolta.san larenzo

San Lorenzo venció 2-1 a Belgrano en el ‘Nuevo Gasómetro’ y volvió a sonreír luego de la dura goleada que le dio Flamengo por 4-0 en Brasil en el debut en la Copa Libertadores. De esta manera, igualó al ‘Xeneize’ en la cima del campeonato, con 31 unidades, a la espera de lo que pase ante Banfield.

A los 23 minutos del primer tiempo, el chileno Paulo Díaz marcó el primero con un gran cabezazo y luego, 15 más tarde, Esteban Espíndola tomó en el área al propio Díaz y el árbitro Patricio Loustau cobró penal. Néstor Ortigoza, lo cambió por gol y aumentó el marcador.

En el segundo, al ‘Ciclón’ le costó dominar al ‘Pirata’, que descontó en el arranque de la mano de Cristian Lema, y terminó sufriendo más de la cuenta.

San Lorenzo acumuló su cuarto partidos sin caídas en el torneo local (con tres victorias y un empate) y alcanzó, con 31 puntos, al conjunto de la Ribera en lo más alto.

Por su parte, Belgrano continúa de mala racha y estiró a once la cifra de partidos sin poder conocer la victoria. Su único triunfo se dio en la cuarta fecha, el 25 de septiembre, cuando venció 2-0 a Unión en Santa Fe.

bocaBoca con doblete de Darío Benedetto, Boca le ganó a Banfield y es puntero en soledad

Boca Juniors superó a Banfield por 2-0 en el sur del conurbano bonaerense, en el marco de la decimoquinta fecha con goles de Darío Benedetto a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo. De esta manera, el ‘Xeneize’ cosechó 34 puntos que lo dejan como único líder del torneo.

Antes del primero de Boca, el árbitro Darío Herrera invalidó un tanto de Darío Cvitanich por posición adelantada que no fue.

El equipo de la ribera buscaba ratificar su liderazgo tras la partida de Carlos Tevez a Shanghai Shenhua, de China, y lo hizo. Mientras que Banfield pretendía acercarse a la cima y no lo pudo lograr.

Boca terminó en inferioridad numérica porque en el epílogo fue expulsado directamente el colombiado Sebastián Pérez.

 

Comentários no Facebook