La diva de la televisión fue intervenida en el Instituto Argentino del Diagnóstico. Ya está en recuperación y el domingo hará su programa.
Este mediodía, Susana Giménez fue internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico por un fuerte dolor en la zona del abdomen. La conductora fue intervenida por una piedra en la vesícula y todo salió bien. «El domingo hará su programa normalmente», adelantó su amigo Gustavo Yankelevich a «Clarín».
Las primeras noticias llegaron de la mano del periodista de espectáculos Lío Pecoraro. Si bien por el momento no hubo parte oficial, desde temprano «Clarín» intentó comunicarse con su secretaria, Dolores Mayol, y otra gente de su entorno, pero no atendieron los llamados.
Según las primeras informaciones, que surgieron a través de las redes sociales y luego se empezaron a hacer eco en los programas televisivos de chimentos, la operación que le realizaron (colecistectomía) fue exitosa. «Su» descansa en la suite presidencial y «está bien de ánimo», detalló Yankelevich.
Como la intervención, que se llevó a cabo por vía laparoscópica no implica gravedad alguna, se estima que Susana sería dada de alta en las próximas 24 horas.