Hace días habían firmado un contrato por 18 meses y no llegaron a pasar dos que el ‘amor se terminó’. Angelici llamó a Arruabarrena apenas regresó al país y luego de una fuerte discusión, el ciclo llegó a su fin por decisión del ‘Tano’. Mañana se despedirá de los jugadores y dará su última conferencia junto con el presidente. El ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com