Archivo de Etiquetas: Angelici echó a Arruabarrena

Despido anunciado: Angelici echó a Arruabarrena

Hace días habían firmado un contrato por 18 meses y no llegaron a pasar dos que el ‘amor se terminó’. Angelici llamó a Arruabarrena apenas regresó al país y luego de una fuerte discusión, el ciclo llegó a su fin por decisión del ‘Tano’. Mañana se despedirá de los jugadores y dará su última conferencia junto con el presidente. El ...

Leer más »