Desde el Ministerio de Salud afirmaron que la mutación del virus hace que la evolución sea diferente que el año pasado. Indicaron que la Cepa Delta no ha llegado a Chubut. Sobre esta situación habló el ministro de Salud, Fabián Puratich. “Se trata de un paciente que se contagió el 16 de mayo, hace un mes. Se contagia toda la ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com