Archivo de Etiquetas: Chubut | Igon destacó el convenio firmado para ayudar a productores afectados

Chubut | Igon destacó el convenio firmado para ayudar a productores afectados

Chubut | Igon destacó el convenio firmado para ayudar a productores afectados

El Diputado Nacional se refirió al acompañamiento del Gobierno Nacional en problemáticas de la provincia. En el marco de la Inauguración de la Oficina de Semillas de Trevelin con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Basterra, el Diputado Nacional, Santiago Igon, se refirió al acompañamiento del Gobierno Nacional a la provincia. Y afirmó que ...

Leer más »