Chubut | Igon destacó el convenio firmado para ayudar a productores afectados

El Diputado Nacional se refirió al acompañamiento del Gobierno Nacional en problemáticas de la provincia.

En el marco de la Inauguración de la Oficina de Semillas de Trevelin con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Basterra, el Diputado Nacional, Santiago Igon, se refirió al acompañamiento del Gobierno Nacional a la provincia.

Y afirmó que contar con la presencia de un Ministro de Nación en la provincia «es muy importante, ya que corona el trabajo que se viene realizando en diferentes problemáticas como las nevadas y la situación con los incendios».

Igon destacó, respecto al convenio firmado para ayudar a productores afectados por los incendios en la Comarca que «fueron gestiones muy importantes, con inversiones millonarias para ayudar a cada productor».

Y aseguró que hace ocho años no llegaba a Chubut un Ministro Nacional, «sabemos que el Presidente, Alberto Fernández, tiene gran estima por la provincia».

«Como política seguimos el Federalismo, Chubut forma parte de la Argentina y por eso hoy recibimos la contención, el acompañamiento y la ayuda del Gobierno Nacional», concluyó el Diputado Nacional.

Comentários no Facebook