Archivo de Etiquetas: Chubut | Lloyd Jones “Porque le digo No a la Megamineria el señor gobernador me mando todos estas personas a mi casa”

Chubut | Lloyd Jones “Porque le digo No a la Megamineria el señor gobernador me mando todos estas personas a mi casa”

Chubut | Lloyd Jones “Porque le digo No a la Megamineria el señor gobernador me mando todos estas personas a mi casa”

A través de un video publicado en sus redes sociales, la diputada provincial mostró un acampe montado frente a su casa, en Trelew, donde personas le reclaman que apoye la megaminería. “Gobernador Arcioni, usted manda a esta gente”, denunció. “Por más que me presionen digo No es No”, sentenció. Porque le digo No a la Megamineria el señor gobernador @arcionimariano ...

Leer más »