Archivo de Etiquetas: El Leeds de Marcelo Bielsa ganó y volvió a la punta

El Leeds de Marcelo Bielsa ganó y volvió a la punta

El Leeds de Marcelo Bielsa ganó y volvió a la punta

Se levantó el Leeds de Marcelo Bielsa. Justo después de haber perdido la punta del campeonato volvió al triunfo y resurgió: por la fecha 32 del Championship, la segunda división del fútbol de Inglaterra, le ganó 2-1 al Swansea y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla. Con la victoria, Leeds llegó a las 61 unidades y ...

Leer más »