Archivo de Etiquetas: Será obligatorio registrar la titularidad de una línea de celular

Será obligatorio registrar la titularidad de una línea de celular

Será obligatorio registrar la titularidad de una línea de celular

Las líneas de telefonía móvil y datos celulares, nuevas y antiguas, que estén operativas en el país deberán ser registradas y validadas o en caso contrario serán dadas de baja, informó este martes el Gobierno, al anunciar una medida tendiente a combatir el delito. La iniciativa persigue la doble finalidad de combatir el robo de teléfonos celulares y restringir la ...

Leer más »