«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intente superar este mal momento que nos duele a todos», explicó. Marcelo Tinelli oficializó hoy su pedido de licencia como presidente de San Lorenzo, inmerso en una crisis dirigencial y futbolística, donde dejó claro que «a veces ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com