Archivo de Etiquetas: Tinelli: “Volvemos en junio con Showdance”

Tinelli: “Volvemos en junio con Showdance”

Tinelli: “Volvemos en junio con Showdance”

En el marco de los reclamos de la deuda que tiene el grupo Indalo para con él y su artística, el conductor espera que la Justicia destrabe las cuentas intervenidas y que El Trece pueda llegar a un acuerdo con esa productora que tiene prioridad para realizar el envío. Cuando Marcelo Tinelli el año pasado cerró una nueva edición del ...

Leer más »