Una mujer fue internada de gravedad luego de que su pareja la golpeara salvajemente. Fue este sábado por la mañana, el hombre quedó detenido imputado de lesiones gravísimas y violencia de género.
La mujer tuvo que ser socorrida en su domicilio del barrio Primera Junta de la ciudad de Trelew, donde momentos antes fue atacada por su pareja. El agresor fue detenido en la vía pública cuando regresaba a la vivienda donde ocurrieron los hechos, el sábado en horas de la tarde.
El funcionario de turno de la Fiscalía local, Rubén Kohler, llamó urgentemente a la Brigada de Investigaciones y pidió ayuda a esa dependencia porque temían que el hombre se fugara.
De inmediato, los investigadores policiales, al mando del comisario Mauricio Zabala, requisaron los domicilios donde se podría ocultar pero fue en la vía pública que lo interceptaron. La detención se produjo, sobre las 15.40 en Vespucio al 300. Kolher le pidió a la Policía un amplio rastrillaje. El hombre aguarda ahora una audiencia en la que el fiscal general Marcos Napoli, le imputará cargos y pedirá que quede detenido.
LA ATACO PORQUE NO TENIA PLATA PARA COMPRAR CERVEZA
El agresor identificado como Jorge Carrasco, de 33 años, comenzó la discusión con su pareja V.O. (24) cuando pretendía comprar más cerveza después de haber estado bebiendo. Hubo una pelea por el dinero el cual se lo pudo sacar con un brutal golpiza y se fue.
La mujer se recostó para recuperarse del dolor y a los pocos minutos comenzó a vomitar sangre. Sobre las lesiones, se pudo conocer que al ser internada le extirparon el bazo, ya que tenía un intenso sangrado interno, según publicó Jornada.
Ahora, permanece en coma y la Justicia resuelve qué pasará con sus hijos, cuatro niños pequeños. Ella alcanzó a firmar la declaración en contra de su pareja. Y para él la audiencia de control de detención será mañana a primera hora.