Trelew | Interceptan a una mujer que vino desde Salta escondida en colectivo con dos menores

La bajaron en Madryn donde tomó un taxi y fue interceptada en acceso a Trelew.

En la ciudad de Trelew, se pudo conocer a través de un posteó en las redes sociales de la subsecretaría de Seguridad Vial Provincial de la provincia del Chubut que hubo un intento de ingresar ilegalmente a la provincia.

El personal de la subsecretaría de seguridad vial de la provincia del Chubut acompañado por efectivos de la policía vial detectaron en el ingreso Norte por ruta nacional 3 a un adulto y dos menores que se trasladaban en un taxi y estaban en viaje desde la provincia de Salta.

Según relatan desde la subsecretaría de Seguridad vial al ser consultada, la pasajera cuenta que ingreso primeramente escondida en un micro con los menores y los choferes la bajaron en cercanía del Obrador molinos eólicos de la ciudad de Puerto Madryn, una vez allí tomaron un taxi y llegaron hasta el puesto de control donde se los detectó.

Por esta situación se dio intervención al Juzgado Federal aplicando el artículo 205 del código penal. Asimismo fue identificada la empresa y los choferes que tuvieron que hacerse presentes en el acceso norte y ante esa situación las autoridades federales intervinientes ordenaron que se realice el Islamiento social, preventivo y obligatorio en los respectivos domicilios. Gendarmería también fue otra de las fuerzas que colaboró para desarrollar este operativo.

 

Comentários no Facebook