Trelew: Robaron $ 490 mil al dueño de un boliche

Tres delincuentes lo abordaron en pleno centro de la ciudad cuando se bajaba del auto de su socio. Lo golpearon y le tiraron gas pimienta. Escaparon y fueron perseguidos por la víctima. Abandonaron una camioneta Ecosport y huyeron a pie. El vehículo había sido robado en Gaiman.
boliche-trelewEl dueño de un boliche recientemente reinaugurado en Trelew fu víctima este domingo por la mañana de un brutal asalto en pleno centro de la ciudad, cuando tres ladrones lo abordaron al bajar de un vehículo, lo golpearon, le arrojaron gas pimienta y se llevaron una mochila con $ 490 mil.

La víctima fue identificada como Adrián Vonlanthen, propietario del boliche «Malá» -ex Akropolys-, ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al shopping.

Alrededor de las 10 de la mañana, Vonlanthen llegaba a su domicilio en el centro de la ciudad, en cercanías de San Martín y Mitre, cuando al bajar del vehículo en el que conducía un conocido, fue abordado por tres personas que rápidamente lo redujeron a golpes y patadas, además de arrojarle gas pimienta en la cara, para luego huir con un bolso lleno de dinero, producto de la recaudación de su boliche, en una camioneta Ford Ecosport negra hacia la zona norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Vonlanthen se recuperó del ataque y salió tras los delincuentes junto a su acompañante. Persiguieron a la Ecosport negra por la calle Mitre hacia la parte alta de la ciudad. Al llegar a la zona del barrio Presidente Perón, los delincuentes abandonaron vehículo y huyeron a pie, perdiéndose por las calles del barrio

La Policía llegó al lugar y después de varios minutos confirmó que la camioneta tenía una patente falsa y habíso robada hace pocos días en Gaiman.

Comentários no Facebook