Una empresaria millonaria chubutense sería la nueva relación de Tinelli

Algunas versiones indican que el conductor todavía intentaría la reconciliación con Guillermina Valdes pero las versiones de un nuevo amor son las que pisan con más fuerza, en el centro de los interrogantes una empresaria chubutese que llamó la atención del ídolo de la televisión.


Dos versiones indican cuál es el presente sentimental de Marcelo Tinelli. Según contaron en Intrusos, el empresario está entre la insistencia para reconciliarse con Guillermina Valdés y una nueva mujer chubutense.

El rumor sobre el nuevo posible affaire lo lanzó Luis Ventura ni bien se confirmó la ruptura del conductor con la modelo. El periodista habló de una empresaria millonaria más grande que Guillermina. Y este miércoles, Rodrigo Lussich completó la información.

Según su información, se trata de una de las integrantes de la familia Braun Menéndez, dueña de la cadena de supermercados La anónima de Chubut y de 47 años.

Jorge Rial, por su parte, agregó que Valdés también se convirtió en una de las mujeres más deseadas, y que el nombre del posible candidato puede dar que hablar.

Comentários no Facebook