Nuevo aumento al transporte urbano en Esquel

La medida rige a partir del viernes 15 de noviembre para el transporte urbano de pasajeros.


El costo del boleto del transporte urbano de pasajeros en Esquel aumentó a partir del viernes 15 de noviembre, alcanzando los $700. Esta medida fue anunciada por la empresa local que presta el servicio.

Cabe recordar que en junio pasado, el Concejo Deliberante aprobó un incremento previo en la tarifa, estableciendo el pasaje en $500, y también implementó una fórmula polinómica para regular los ajustes tarifarios futuros, con el fin de evitar subas sorpresivas.

A finales de octubre, Diego Austin, director municipal de Transporte, había indicado que se estaban llevando a cabo negociaciones con la empresa para definir el nuevo valor del pasaje. Así, tras los anuncios del 13 de noviembre, también se aplicarán modificaciones en las tarifas interurbanas.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora